Twitter permitirá a usuarios incluir gifs en retuits

La red social Twitter lanzó una nueva función el lunes que permite a sus usuarios retuitear mensajes agregando gifs, las imágenes animadas que causan furor en Internet.

"La espera ha terminado", retuiteó la red para hacer el anuncio, que acompañó de un GIF para ilustrar las buenas nuevas. El mensaje se publicó en respuesta a un usuario que se preguntó en enero cuándo sería el "día en que podamos retuitear con un comentario en GIF".

La función "retuitear con comentario" permite ahora a los usuarios agregar a su mensaje compartido una imagen animada de entre una selección de secuencias cortas, que ilustran desde un beso hasta aprobación o sorpresa.

El anuncio fue seguido por una serie de retuits de la cuenta de Twitter mostrando las posibilidades que abre esta nueva característica.

Varios usuarios lamentaron, no obstante, la imposibilidad de editar un mensaje ya publicado en Twitter, una característica que ya existe en la red social más grande del mundo, Facebook.

Twitter cuenta con 330 millones de usuarios en todo el mundo, según reveló la compañía estadounidense en la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2019.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios