Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos

Por primera vez Miguel Bosé posó junto a sus hijos Tadeo y Diego a su paso en la alfombra roja de "Godzilla: King of the Monsters" que se llevó acabo el sábado en Los Ángeles, California.

El cantante de "Amante Bandido" y "Aire soy" siempre ha mantenido alejado a los medios de comunicación de su vida privada, sin embargo, en estos últimos meses el español se ha visto más abierto en este tema de compartir para sus seguidores fotos cotidianas de lo que vive día a día y en esta ocasión los tres llegaron al evento portando lentes oscuros, camisa blanca, tenis y faldas negras.

En las fotos que el ibérico subió a su Instagram ya consiguió más de 68 mil me gusta de sus fans, quienes celebraron las imágenes entre ellos se encuentran famosos como Alejandro Sanz quien les escribió: "Familia de guapos". Laura Pausini quien no dejó pasar la oportunidad de chulear a Bosé y a sus pequeños: "Qué maravilla esta familia".

Otra amiga muy querida para Bosé también escribió en su red social de la camarita, se trata de Rebeca de Alba quien le puso unos "emogis" con la leyenda "Top" y flechas apuntando hacia arriba.

Fue en el 2011 cuando el también actor de cintas como "Tacones Lejanos" y "Alarido" anunció que había tenido biológicamente dos hijos Tadeo y Diego y para el 2013 él y su pareja de casi dos décadas, el artista Ignacio Palau, tuvieron otros dos niños de nombre Telmo e Ivo.

Sin embargo, el año pasado la relación entre estos dos artistas se rompió, y se supo que Palau demandó a Bosé por la custodia de sus hijos y por las empresas que los dos crearon.

Por este hecho, Bosé salió de España para vivir en México llevándose a Diego y Tadeo, mientras que Ivo y Telmo se quedaron con Palau en el país ibérico.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cuestionan a Peniche por residencia en el Campestre

Fermín Ordoñez cuestionó este miércoles el origen de los recursos con los que presuntamente el Fiscal General del Estado habría adquirido una propiedad en un exclusivo residencial de la capital, no sabemos si Ordoñez Arana ya es perito valuador, pero estimó el dirigente tricolor en más de 20 millones de pesos la propiedad en cuestión y suponiendo sin conceder que el valor adjudicado correspondiera a la realidad, entonces cabría esperar una explicación porque según el tabulador de salarios y percepciones de los servidores públicos como que no cuadra para semejante adquisición. 

El tabulador de sueldo disponible en la página de transparencia fiscal del Gobierno del Estado indica que César Peniche Espejel recibe un sueldo de 36 mil 512 pesos al mes más una compensación de 57 mil 930 pesos con lo cual, la percepción total es de 94 mil 512 pesos...


Empresarios de Chihuahua presentan paquete de proyectos a AMLO

Este miércoles fueron recibidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial Chihuahua y a lo largo de dos horas y media que duró este encuentro, le fue presentado el paquete de proyectos para impulsar el desarrollo económico de Chihuahua es decir el proyecto de la nueva clínica del IMSS para la capital, el distrito de convenciones, diversos apoyos a organizaciones de la sociedad civil, así como propuestas de seguridad para Juárez y Cuauhtémoc, así mismo mayor agilidad en trámites del decreto fronterizo, pero quizá lo más destacable de este encuentro fue la receptividad del mandatario quien se comprometió con los empresarios a visitar de nueva cuenta Chihuahua y firmar varios acuerdos al respecto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios