Alex Lora prepara canción sobre el tiroteo en El Paso

Alex Lora mandó un mensaje de apoyo y agradecimiento a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos, ya que para el cantante, ellos han puesto el nombre de México en alto, es por esa razón, que ahora está trabajando en nuevos temas musicales que abordan el tema de la masacre que se vivió en El Paso, Texas y en otros estados, incluyendo el tema del robo de la Casa de Moneda.

"Les agradecemos poner en alto a nuestra raza en el vecino país del norte, para demostrarles que gracias a nuestra raza ese país tiene la fuerza y la riqueza que tiene, porque si no fuera por nuestra raza, no fuera lo que es, en vez de estar criticándonos y minimizándonos, deberían de apreciarnos", dijo Alex Lora a los medios de comunicación.

También en apoyo a los connacionales por los momentos difíciles que han vivido últimamente, por temas como racismo, persecución y por el tiroteo que dejo al menos 21 personas muertas en El Paso, Texas, Lora quiere cantarles.

"Inclusive estamos inventando nuevas letras por lo que sucedió en el norte, así como el robo de la casa de bolsa, pero también tenemos pendiente la del racismo en contra de nuestra banda, haber ido de Dallas al Paso a masacrar a nuestra raza, yo digo que merece una rola y no sólo una, merecen muchas y estamos con nuestra raza y les llevaremos algo de nuestro México para que se sientan un poco en casa.

En cuanto a la canción que hablará sobre el robo de mil 567 centenarios, con un valor estimado de 50 millones de pesos, de la Casa de Moneda, el cantautor quiere rescatar un tema ya escrito con anterioridad, que habla sobre el tema.

"Bueno ahorita estoy resucitando la que le compuse a Zhenli Ye Gon la de 'Coopela o cueio', bueno primero tenemos que hacer la rola de los 50 melones que atracaron, pero primero vamos a ver de qué lado masca la iguana, porque luego cambia todo, pero si se dan cuenta las frases de la canción compaginan con lo sucedido, así que ya está la rola solo hay que ponerle la música", explicó.

Lora también comentó que durante su visita a Estados Unidos cantará canciones que abordan la temática de la comunidad hispana, como "Indocumentado", "El sueño americano", "El muro de la vergüenza", "Cruzando por el río" entre otros, "son temas para nuestra raza que está buscando el sueño americano y poniendo en alto nuestra identidad en el vecino país del norte".

Orgulloso de su hija Celia Lora

En otro tema el cantante está orgulloso de que su hija Celia Lora tenga muchos seguidores en las redes sociales y que sea del interés público, porque gracias a ello le está abriendo nuevas oportunidades de trabajo y tiene muchos proyectos exitosos.

"Tiene tres millones de seguidores, la verdad para mi domadora y para mí es gusto que la verdad la raza este pendiente de lo que ella hace y la quieran tanto, para nosotros que tengan esos seguidores es motivante, está en un reality, tiene invitaciones de muchas cosas, esta con su línea de trajes de baño, tiene muchos proyectos exitosos porque la raza la quiere mucho", dijo.

Y reitera que acepta a su hija como es, ya que nadie puede decidir la manera de vivir de las demás personas.

"Todos quisieran que nuestros hijos fueran como quisiéramos, pero nosotros nunca fuimos como nuestros papás querían que fuéramos y ellos nunca van a ser como nosotros quisiéramos que fueran, cada quien desde que nace tiene trazado un camino, que Dios ya trazó, ya lo que uno hace es solamente recorrer ese camino y si una trata de obstruir ese camino, no vas a poder hacerlo porque ya Dios lo trazó y ya la opinión de las personas, de lo que digan, piensen o puedan cotorrear, pues ya es la opinión de cada quien".

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios