Apoyarán diputados proyecto de 4 nuevos cuarteles

Esta tarde se presentó el Fiscal General, Cesar Peniche ante los diputados para exponer un proyecto de construcción de cuatro nuevos cuarteles policiales en las zonas más conflictivas del estado. 

Cesar Peniche, aseguró, que la construcción de los cuatro nuevos cuarteles es necesaria para el combate a la delincuencia y para darles un lugar digno y seguro a los agentes destacamentados en las zonas de conflicto.

El proyecto de los cuarteles que se localizarían en Guachochi, San Juanito, Guadalupe y Calvo y Praxedis G. Guerrero, ronda la cantidad de los 500 millones de pesos.

Tras exponer los pros del proyecto de estos centros de seguridad, los diputados que pertenecen a la Jucopo dieron el visto bueno y manifestaron estar a favor.

El Fiscal General, indicó a los legisladores que de aprobarse dicho proyecto, los cuatro cuarteles estarían terminados entre 11 y 14 meses, y entrarían en funciones en alrededor de 18 meses.

Con el proyecto de los cuarteles aprobado se abrirían nuevas academias de reclutamiento aceleradas para tener personal apto, acotó. 
 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios