Emite Profeco recomendaciones para aprovechar el Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor informó que para aprovechar este Buen Fin 2019, programado del 15 al 18 de noviembre, contará con personal para atención y asesoría a los consumidores en varios módulos, ubicados en Plaza Sendero, Plaza Galerías, Paseo Central y Fashion Mall, así como oficinas de la delegación y una brigada itinerante en el corredor comercial de Plaza Libertad.

Asimismo, presentó una serie de recomendaciones para aprovechar las promociones que se realizan cada año, como evaluar las ofertas que ofrecen los distintos comercios, planear las compras con antelación, conservar los tickets en caso de reclamación, cambio o devolución, y revisar el plazo de las condiciones en compras a meses sin intereses para saber con precisión el precio final a pagar por el producto adquirido, entre otras.

En caso de alguna queja se puede acudir a la delegación o subdelegación más cercana o llamar al Teléfono del Consumidor, 01800-468-87-22, o bien, a los números 614-437-06-06, 437-07-71 y 410-07-78, así como a través de sus redes sociales @Profeco en Twitter y en Facebook.com/Consumidorinteligente)

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios