Proyecta Municipio recaudación de 700 mdp por Predial

El Municipio proyecta cerrar 2019 con la recaudación de 700 millones de pesos (mdp) por el pago del impuesto predial. Hasta octubre ingresaron a las arcas municipales por este concepto 676 mdp.

Para alcanzar la meta, la Tesorería Municipal realiza actualmente la campaña "Cero recargos" que permite a los contribuyentes actualizarse en el pago del impuesto al eliminar el cien por ciento de recargos a personas  físicas y el 50 por ciento a personas morales y que permanecerá hasta el 30 de diciembre, anunció la tesorera Amanda Córdova Chávez.

De acuerdo con la tesorera municipal, se estima recaudar gracias a estas campaña entre 40 a 45 millones de pesos, lo que permitirá cerrar el año a la administración municipal.

En 2018, se recaudaron en total 660 millones de pesos por el pago del impuesto, cifra que ya fue superada desde el pasado octubre.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios