Justiciero enfrenta a balazos a dos asaltantes y muere en combi de CDMX

Las cámaras de seguridad instaladas a bordo de una camioneta de transporte público grabaron el momento en que se registró un tiroteo a bordo de la unidad.

Un fuerte intercambio de balasazos ocurrió a bordo de una combi de pasajeros que circulaba sobre la México-Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre, cuando dos sujetos armados abordaron la unidad cerca de las 6:20 horas y comenzaron con el asalto.

Sin embargo, un pasajero que también estaba armado les dispara pero los criminales repelen la agresión y lo balean para bajar de inmediato.

En el video captado con una cámara de seguridad se observa cómo los pasajeros esperan a que el conductor detenga su marcha para descender, sin ayudar al hombre que quedó tendido en la unidad.

Más tarde se supo que el hombre no sobrevivió. El delincuente quedó con graves secuelas y es custodiado en el hospital donde recibe atención.

Aquí te dejamos el link:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=lX_j15QvSOM&feature=emb_logo

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios