Resolverán recusación de Ramírez y luego audiencia de desafuero

La diputada del PAN, Georgina Bujanda Ríos, informó que se suspende determinar fecha para la audiencia del magistrado Jorge Ramírez en relación a la declaración de procedencia en su contra, con la finalidad de desahogar primero la recusación contra ella y del presidente del Congreso, René Frías Bencomo.

Indicó que ante la posible, la presidencia del Congreso será quien resuelva sobre las recusaciones  que promovió el magistrado, Jorge Ramírez y en caso de resolverse a favor subierán por prelación los diputados suplentes.

Comentó que  tiene que notificársele como tal en torno a la sesión de la Comisión Jurisdiccional que habrían de confirmar la fecha para la audiencia  del magistrado, misma que acordó primero revisión de las recusaciones.

El magistrado presentó esta mañana “Un especial pronunciamiento” para que se atienda la recusación y luego se determine la audiencia en su contra. “Se suspende en tanto que no se resuelva la recusación  en contra de sus servidora y el diputado René Frías”, dijo Georgina Bujanda.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios