Alfonso Ramírez Cuéllar sustituye a Amlo en presidencia de Morena, sale Polevnsky

En el marco del Congreso Nacional de Morena, se definió a Alfonso Ramírez Cuéllar como el nuevo presidente interino del partido a nivel nacional, en sustitución de Andrés Manuel López Obrador quien pidiera licencia para contender por la presidencia de la República; con lo cual se da la salida de Yeidckol Polevnsky . 

El Congreso Nacional nombró candidato de unidad a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional a Alfonso Ramírez Cuéllar para ocupar la presidencia de manera provisional mientras se realizan nuevas asambleas.

En el Congreso Nacional de Morena, se sometieron a votación varias secretarías vacantes para el CEN (Comité Ejecutivo Nacional) :

Organización
Finanzas
Comunicacion
Formación
Indígenas
Diversidad
Estudios y proyecto de nación
Producción
Mexicanos en el exterior

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios