Niño de nueve años apuñaló varias veces a su hermana de cinco en EU

Estados Unidos. Un niño de nueve años ha sido detenido después de haber apuñalado, presuntamente, a su hermana de cinco varias veces en la espalda. La pequeña ha aconseguido sobrevivir al ataque y está hospitalizada.

Los hechos han pasado este lunes, en Ocala Florida (EU). Después de apuñalar a su hermana, el niño se escondió en un cobertizo en el edificio donde vivía con su familia.

Según se ha podido saber, el niño habría apuñalado a la pequeña de cinco años con un cuchillo de cocina en la espalda, aprovechando que la madre de los dos había salido de casa a hacer unos encargos. El acusado, de tan sólo nueve años, ha asegurado a los agentes de la policía que "se le había metido en la cabeza hacía dos días" la idea de matar su hermana.

Cuando, finalmente, la madre volvió a casa, encontró a su hijo apuñalando a la pequeña y le sacó el cuchillo de la mano. A continuación, llamó a los servicios de emergencias, y una patrulla de la policía se desplazó hasta el domicilio. Los agentes comprobaron que la víctima estaba consciente y podía hablar, y fue trasladada al hospital. De momento, no ha trascendido cuál es su estado de salud.

Detenido con 9 años

Después de este terrible episodio, el niño, a quién algunos medios locales llaman Joseph, fue detenido y acusado de un delito de intento de homicidio. Por su parte, los agentes de la policía siguen con la investigación del caso por aclarar el cual ha pasado y por qué.

Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios