Ejecutan a uno en el Periférico De la Juventud

A los números de emergencia llegó el reporte de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego frente a Fashion Mall del Periférico De la Juventud.

Hasta el momento trascendió que se trata de una persona sin vida a bordo de un vehículo color dorado el cual fue atacado por sujetos armados.

En el lugar de los hechos trascendió que sicarios en una pick-up Chevrolet color blanco le cortaron el paso al automóvil Mercury color dorado y después se bajaron sujetos armados para arrebatarle la vida al conductor.

Este ataque armado ocurrió en sentido de norte a sur sobre el Periférico De la Juventud a metros antes de llegar a la Calle Politécnico Nacional frente al Hotel Fiesta INN a un costado de Fashion Mall.

Elementos de Periciales y de la Fiscalía Zona Centro aseguraron la escena del crimen y lograron embalar cuando menos 14 casquillos percutidos de arma de fuego de alto poder.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios