Tras confesar que cometió un feminicidio un hombre trató de suicidarse

José Luis “N” de 35 años subió a la parte más alta de un puente vehícular en donde durante más de una hora amenazó con arrojarse al vacío para quitarse la vida, aunque al final desistió de su intento.

Esta situación movilizó a la policía y a los cuerpos de emergencia alrededor de las 10:00 horas de este sábado. Transeúntes y automovilistas pidieron el auxilio de estos al ver que un hombre estaba en el Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco.

Según el diario La Prensa los servicios de emergencia llegaron en cuestión de minutos y trataron de convencer al hombre de no lanzarse durante una hora.

La razón de su culpa: violó y asesinó a su propia sobrina. “Déjenme, quiero morir porque los remordimientos me están matando. Ayer en la habitación de un hotel violé y estrangulé a mi sobrina Joselyn, de 17 años de edad y lo que hice no tiene nombre, por eso me quiero matar”, confesó el hombre.

Agregó que tenía sentimientos románticos por la hija de su hermana, pero al ver la imposibilidad de su relación, decidió que asesinarla a sangre fría después de violarla era la mejor solución a su problema.

“Yo estaba enamorado de ella, pero como no podíamos tener una relación, porque era hija de mi hermana, por eso la maté”, explicó.

Sin embargo, los elementos de emergencia lograron rescatar al hombre y ya en poder de la policía reiteró su confesión. Esta versión después fue apoyada por una denuncia que interpusieron los padres de Joselyn, por la desaparición de la adolescente.

Momentos después, el hombre fue interrogado de manera más rigurosa y no solamente confirmó lo que había declarado, sino que llevó a los policías al canal donde arrojó el cuerpo de Joselyn.

Tras más de una hora, los servicios de emergencia lograron rescatar al hombre (Foto: Twitter reporterosenmov)

Momentos después se pidió la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y se trasladaron al canal para corroborar la información del hombre.

El cuerpo de Joselyn fue encontrado en el canal de Cartagena, en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

La estudiante había sido vista por última vez alrededor de las 14:00 horas del viernes en la colonia Villa de las Flores cuando regresaba a su casa después de la escuela, según el portal Animal Político, la adolescente aún llevaba el uniforme de la preparatoria.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Centro de Justicia local. Ahí, las autoridades ministeriales hicieron contacto con los padres de la joven para que se presentaran en el lugar e identificaran el cadáver.

Infobae

Por: Redacción

Tips al momento

Se siguen sacrificando obras y el cálculo político de Corral es acertado

Ya son dos ocasiones en materia de salud en el que se le pega a la inversión en obras en Chihuahua, el cálculo político de Javier Corral se visualiza acertado sobre todo cuando la justificación ha sido que no hay obras de relumbrón pero si importantes que no se ven pero que impactan directo a la población.

La primera ocasión en que se ajustó el gasto en obras fue para reorientar recursos para mejorar a los empleados de salud  y ahora para atender la contingencia por el coronavirus.

 La carambola no están mal pensada, se redirigen recursos a lo más importante que es el apoyo a las empresas porque si no Chihuahua se muere igual que al país por las tonterías federales. Queda bien en la oportunidad de apoyo  de Corral y además si las obras no se aprecian y ni se valorar quita el compromiso de la  justificación de que no se ven pero ahí están.

Los funcionarios en Chihuahua son de color azul, consiguientemente en estos tiempos Corral está actuando también en cálculo político el cual es interesante observar.


Hugo Aguirre de los pocos activos que le quedan al PRI para el 21 blinda tarahumaras del Covid-19

El alcalde Hugo Aguirre del municipio de Guachochi ha sostenido reuniones con gobernadores indígenas de la sierra Tarahumara,  a fin de establecer una estrategia de prevención de contagio de coronavirus.

Entre rarámuris y tepehuanes se han distribuido kits de gel antibacterial, tapabocas y se les ha brindado capacitación de  la prevención en la región ante la aparición de algún contagio del virus, que hasta el momento ha sido descartado.

Hugo Aguirre sigue sonando de nueva cuenta como político del PRI de los pocos en activismo e incluso se le ha mencionado para competir por la gubernatura de Chihuahua por este partido en el 2021.


Chihuahua con mayor número de descarrilamiento de trenes

Chihuahua se encuentra las entidades con mayor reporte de descarrilamiento de trenes en el segundo semestre del 2019, de acuerdo a datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Hace unos días la va a conocer el descarrilamiento de una maquinaria en el municipio de Acultzingo por un desperfecto en la vía férrea.

Son 6 entidades que presentan mayor reportes de rescate escalamiento: Nuevo León 41, Sonora 32, Estado de México 26, Jalisco 18, Chihuahua 14 y Querétaro 12.


Desbancan a GCC y Alpek del indicador bursátil IPC

En aprietos el Grupo Cementos de Chihuahua y la petroquímica Alpek, fueron desbancados como referente en el Índice de Precios y Cotizaciones de la Banca Mexicana y de Valores.

Ambas empresas se dice que no pudieron comprobar la liquidez de 30millones de pesos  como requisito mínimo para acceder al balanceo del PIC que sería efectivo el  23 de marzo pero fue aplazado.

Se dio a conocer los resultados preliminares con el qué la aseguradora Quálitas y la inmobiliaria Vesta serían las nuevas integrantes en el principal indicador bursátil de la Banca Mexicana y de Valores.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios