Sergio Andrade asegura que Pati Chapoy fue su amante

Hace algunos días, Sergio Andrade revivió en redes sociales, gracias a un cibernauta que hizo un hilo en Twitter sobre la supuesta relación amorosa que sostuvo con Lucero, un hecho que se rumora desde años atrás.

Sin embargo, el músico y compositor fue retomado nuevamente y sorpresivamente relacionado con Pati Chapoy con quien según dijo, mantuvo un romance.

El presunto noviazgo fue narrado por Sergio Andrade a la periodista Claudia de Icaza, para el libro titulado ‘Amarga seducción’. Ahí la ex pareja de Gloria Trevi platica algunos de los momentos que pasó con la ejecutiva de Tv Azteca. 

Claudia de Icaza, aseguró que “como todavía faltan muchas situaciones por descubrir de este intrincado asunto, y sólo se avanza abriéndose a toda posibilidad por más descabellada que parezca, me concreto a relatar textual lo que Andrade me escribió en un mail y me reiteró personalmente en mi visita a Papuda sobre el romance”.

“Vi una declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje ella sí tiene coartada, pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella”, fueron con estas palabras como Andrade confirmó su relación con Chapoy.

Andrade le dijo, vía email a Claudia de Icaza que le molestaba “la hipocresía, y aunque ya callé por muchos años pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros que merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como `mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar’”.

“Lo apasionada que andaba por mí”

Andrade, continúa, asegurando que “todos los que me rodeaban en aquella época se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde”. 

Andrade también confesó que en ocasiones “salíamos a comer a un restaurante discreto o ella iba a mi oficina, y hasta se permitía bromas tontas, como, al pasar por Tres Marías, decir: `Ay, no vaya estar el carro del Álvaro ahí. Déjame ver`, y se reía. Iba toda acelerada, sin soltarme de la mano o el cuello mientras manejaba’”. 

¿Cómo se conocieron?

De acuerdo con lo que declaró el  compositor, aunque ya se conocían, Chapoy le habría pedido “coincidir en algo más personal” y esto ocurrió “cuando yo me encontraba todo acelerado en la salita de fotocopiadoras de ‘Siempre en Domingo’”.

Ella llegó, cerró la puerta, se me arrimó y me dijo: ¿¿Qué nos das Andrade? ¿Qué nos das que nos traes loquitas?’”. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Chihuahua alista el mes más violento 2020

Chihuahua dio el banderazo para que abril se convierta en el mes más violento en el país, apenas y las cifras arrojaron un marzo con 2 mil 585 homicidios, 83 diarios y en Madera el pasado viernes en un sólo día se aventaron 19 ejecitados en Madera.

Las víctimas portaban uniformes tácticos entre  “gente del Jaguar” y que sicarios de La Línea, a quienes se les atribuye el infierno en la sierra, desde hace 5 años que se disputan el territorio con enfrentamientos, “levantones”, quema de viviendas, se digan masacres como la de  nueve miembros de la familia LeBarón.

 


Matazón en Madera deja en ridículo al gobierno de Amlo

El enfrentamiento en Madera que dejó como saldo 19 ejecutados pone en ridículo al gobierno de López Obrador, ausencia de Estado y no se diga de la Guardia Nacional.

Los muertos no fueron por abrazos, sino por balazos, evidentemente que por lo menos en Chihuahua, Sonora y Sinaloa es el comienzo de una nueva guerra por el territorio.

Hay presencia de agentes de Estados Unidos en México, la intención es capturar a los cabecillas que tiene operaciones en el extranjero pero con bases en México.


Cecilia Soto revira a Amlo en la forma y el fondo

Cecilia Soto, representante del gobierno de Chihuahua en la ciudad de México señaló que el discurso del Presidente López Obrador fue equivoco en  forma y fondo.

En la forma por la falta de visión de un hombre de estado, es decir faltó el estadista, como si fuera el titular de una República unitaria  en el que sus decisiones se tienen que acatar a la de ya.

El fondo fue mucho peor, les dijo a los empresarios "arréglenselas como puedan".

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios