Monja jugaba ‘a las princesas’ con menores para abusar de ellos

Londres, Inglaterra. Un tribunal del Reino Unido informó que una madre religiosa tenía un pasado oscuro. Anteriormente se había creado varias cuentas falsas de Facebook, por donde engañaba a sus víctimas, las que había abusado sexualmente.

Selina Sharafi, de 37 años, abusó de dos niños cuando era joven durante un juego de “príncipes y princesas”.

Los miembros del jurado habían encontrado a la mujer culpable de cinco delitos de agresión indecente y fue encarcelada por 20 meses.

El Tribunal de la Corona de Newcastle (Reino Unido) escuchó que después de que las víctimas habían reunido el coraje para informar lo que les había sucedido, Sharafi los había rastreado en Facebook y utilizó 11 perfiles falsos para enviar mensajes crueles.

Una de las víctimas dijo que Sharafi “era una depredadora sexual”, y que su terrible experiencia tuvo un efecto “insoportable” en el resto de su vida.

La persona dijo que el acoso de Sharafi continuó luego de los abusos y que con frecuencia le enviaba mensajes desde cuentas falsas de Facebook.

“Ella fingía ser alguna persona que yo conociera y que había escuchado del caso y de las declaraciones”, detalló.

Mientras que la otra víctima dijo en su declaración que “le quitó la valentía, privacidad, tiempo, intimidad, confianza y mi propia voz”.

"No tiene idea de lo duro que he trabajado para reconstruir partes de mí que todavía son débiles” dijo la segunda persona. Cabe destacar que ambas no quisieron dar a conocer sus nombres.

El tribunal escuchó que los delitos comenzaron antes de que Sharafi alcanzara la edad de responsabilidad penal, que entonces tenía 14 años, pero que desde entonces se redujo su pena a 10 años.

El juez Robert Adams encarceló a Sharafi durante 20 meses y dijo que debe firmar el registro de delincuentes sexuales durante diez años.

El juez emitió una orden de restricción para mantener a Sharafi lejos de sus víctimas de por vida.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Los gobernadores de oposición ganan terreno y Amlo peligra en riesgo político

Desafiaron los gobernadores de oposición a Amlo en el reclamo legítimo contra la concentración de recursos públicos y extraordinarios, pero esto traerá un costo político al gobierno federal y Morena.

Desafiaron el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador por la ausencia de tomar las riendas en la contingencia sanitaria por la crisis de salud y economía.

Los gobernadores de oposición han tomado una actitud proactiva y protagónica, gobiernos de Enrique Alfaro, de Jaime Rodríguez “El bronco”, de Miguel Riquelme y los panistas Francisco García Cabeza de Vaca, Diego Sinuhé y Javier Corral.

Chihuahua se dice que se mueve por cuenta propia y coincide con los empresarios que han encabezado movimientos de rebelión y desconocimiento de sus líderes políticos.

El costo político para Amlo y Morena será  electoral, la oportunidad para posicionarse los gobernadores de oposición  mejor ante sus homólogos,  ganar terreno político a ellos y sus partidos, pero la parte económica hay un reclamo legítimo.


Paco evita personalizar número de emergencia para panistas

Paco Navarro envió un mensaje a los panistas vía WhatsApp a nombre del Comité Municipal del PAN a la militancia para poner a disposición una línea de emergencia en lo que la institución política les pueda ayudar.

Para algunos generó molestia pero no en contra de  Paco Navarro sino de la dirigencia estatal de Rocío Reza, pues mientras en la dirigencia municipal el mensaje evita personalizarse, en el caso de la presidencia estatal tuvo que figurar casi obligatorio que se trata de Rocío Reza como si faltara identificarla.

Con motivo de la contingencia sanitaria de coronavirus el PAN municipal puso a disposición el contacto azul, un número telefónico al cual pueden mandar mensaje de WhatsApp en caso de que necesiten auxilio, ayuda o gestión.

Asegura el comité municipal que encabeza Paco Navarro que son momentos complejos de ayuda y el partido en la parte municipal está para servir a los panistas y su militancia.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios