Juegos gratis para Xbox (con enlace de descarga) para disfrutar durante cuarentena

El aumento de tiempo de ocio debido al aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus, nos incita a buscar alternativas para tener entretenimiento en casa. Si tu pasión son los videojuegos y cuentas con una consola Xbox, esta lista de cinco juegos para descargar seguramente te será de gran ayuda. 

Se trata de contenido que estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado durante las siguientes semanas. En el título de cada juego encontrarás el enlace de descarga. 

Apex Legends 

Respawn Entertainment se forjó un nombre con la saga Titanfall en Xbox One, donde Apex Legends, ofrece un battle-royale bastante estratégico en el que los jugadores deben dominar sabiamente las habilidades de un elenco de personajes legendarios.

Call of Duty: Warzone

Los battle-royale tienen de un rol destacado en la escena free-to-play, tanto es así que desde Activision, no perdieron tiempo y buscaron recuperar el trono de Fortnite y PUBG con Call of Duty: Warzone, la gigantesca arena de combate gratuita del mundo de Modern Warfare que se estrena con dos épicos modos de juego. 

Dauntless

Este juego propone cazar y es otro de los destacados free-to-play de estos últimos años alejados de la escena de la acción-shooter. Éste suma a millones de jugadores en todo el mundo, y nos insta a tomar el rol de un Slayer, integrar equipo con otros compañeros y a derrotar a los Behemoths, enormes bestias que están devorando la Tierra.

Destiny 2 

Los jugadores de Xbox One también pueden explorar los misterios del sistema solar en Destiny 2, el excelente juego de acción desarrollado por uno de los estudios más queridos por los usuarios del fabricante estadounidense, Bungie. Un videojuego que, además, resulta ideal para disfrutar en grupo de amigos. 

Hawken

¿Te encantan los robots monumentales? ¿Te gustaría ser protagonista de una gran acción-shooter? Los dos elementos se combinan para crear Hawken, un interesante juego de acción multijugador que promete lanzar al jugador al interior de máquinas de guerra mecánica y ampliamente configurable en un campo de batalla donde actuar con inteligencia tiene recompensa. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Elecciones primarias es agenda. El PAN en Congreso no es igual que 2017

Las elecciones primarias se convierte en este momento en uno de los temas más importantes de la agenda en Chihuahua junto con las acciones de salud en materia de contingencia sanitaria.

Se tiene hasta el 30 de junio para que en Chihuahua se tenga votada y publicada la nueva reforma electoral que aplicará en el proceso electoral 2021.

En 2017 el gobernador Javier Corral propuso también este mecanismo y fue rechazado incluso teniendo mayoría panista en el Congreso junto con la segunda vuelta. Hoy no contempla la segunda vuelta, el objetivo son las elecciones primarias pero en el Poder Legislativo el escenario para el PAN es distinto tras el efecto López Obrador que le arrebató diputaciones importantes.


En el PRI le apuestan para el PAN en 2021

Reyes Baeza, Carlos Borruel y Enrique Terrazas, al parecer tienen muy buena relación. Más allá de aparecer en un videoclip homenajeando al personal médico, existe también una lectura política.

Hay que recordar que Reyes Baeza fue gobernador y Carlos Borruel alcalde de la ciudad por el PAN al mismo tiempo.  Al concluir el gobierno Baecista la apuesta sin duda de un grupo del PRI y el llamado grupo Delicias estuvo enfocada en Borruel contra Cesar Duarte. 

El que se sume Enrique Terrazas a esta puesta en escena aumenta la posibilidad de sugerir que entre el grupo de Baeza, es decir del PRI, empresariados hay una apuesta en este momento hacia los activos políticos del PAN a la gubernatura en 2021.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios