Localizan cuerpo de mujer en colonia Nombre de Dios

Sobre un camino de terraceria en la calle privada de Aceros y 4ª de la colonia Nombre de Dios, se localizó esta mañana el cuerpo de una joven sin vida y con visibles huellas de violencia. 

Fueron vecinos del sector quienes esta mañana realizaron el terrible hallazgo y dieron aviso al 911. 

En minutos agentes de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y tras confirmar el reporte acordonaron un área bastante extensa para no contaminar la zona y que personal de periciales de la Fiscalía tomara las evidencias correspondientes para iniciar con la investigación. 

El cuerpo de la mujer vestía pantalón tipo leggins color negro, top negro y tenis deportivos color blanco.

Además trascendió en la escena que no se observó ningún disparo pero si múltiples pedradas en distintas partes del cuerpo. 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios