VIDEO: Reyes Baeza, Borruel y Terrazas en videoclip de canción de Diana Borruel a personal de salud

Sorprendió la participación de políticos y artistas locales en videoclip de la composición de Diana Borruel dedicada al personal de salud que lleva por nombre “Unidos Saldremos”,  aparecen el ex gobernador José Reyes Baeza, el empresario y ex candidato a la alcaldía por la vía independiente, Enrique Terrazas y el ex alcalde Carlos Borruel.

 

Reyes Baeza, Carlos Borruel y Enrique Terrazas en videoclip de canción de Diana Borruel a personal de salud

Posted by Omnia Noticias on Monday, June 1, 2020

Diana Borruel es la compositora de la canción “Unidos Saldremos” y en el videoclip aparecen distintos lugares icónicos del Estado, la Plaza de Armas, Catedral de Chihuahua, la X en Ciudad Juárez, La Puerta del Tiempo de Parral, Jimenez, entre otros.

El videoclip va dirigido al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla en contra del coronavirus y aparecen ciudadanos, políticos, seminaristas, médicos y artistas locales portando cartulinas con diversos mensajes entre ellos “Esta pandemia no nos va a vencer, en familia todo es posible”.

Sorprende que en el video aparezcan el ex gobernador José Reyes Baeza, el ex candidato a la alcaldía, Enrique Terrazas y el ex alcalde Carlos Borruel junto a varios ciudadanos que juntos conforman el siguiente mensaje “Gracias Doctores y Enfermeras por arriesgar su vida, por la nuestra. Juntos Saldremos Adelante”.

Concluye con un mensaje de profesionales de la salud “Estamos contigo. Ánimo Chihuahua saldremos juntos, porque te queremos, te cuidamos”

Canta Diana Borruel con la participación del seminarista Enrique Ortiz, el Dr. Max Lozano tocando la guitarra eléctrica, cantante Mitch Caleboy y el coreógrafo Alan Castañeda “Castalan”.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios