Tras el anuncio de demanda, Karla Panini desafió a "La Parcera"

Luego de anunciar que demandará a las cuentas en redes sociales que la difamen, incluida la de Instagram Karla Luna La verdad, Karla Panini desafío a “La Parcera” a que tuvieran una entrevista en vivo.

“La Parcera” es la mujer que está detrás de la mencionada cuenta de Karla Luna la verdad, desde donde ha compartido información relacionada con el escándalo de Panini.

La mujer, quien ha evitado revelar su identidad, ofreció entrevistas en medios como Chisme No Like y Ventaneando en donde dijo que trabajó como “asistente de la asistente” de Panini, y que llegó a ser amiga de la ex Lavandera.

También aseguró que Panini es adicta a los medicamentos y que en alguna ocasión intentó quitarse la vida. Reveló que ella llegó a ser testigo de cómo Panini era agredida físicamente por su esposo Américo Garza, y que éste le coqueteó en alguna ocasión.

Ante tales revelaciones, Panini decidió alzar la voz y la retó a que le pruebe todo lo que ha dicho de ella.

“Quiero desenmascarar a alguien, aquí estoy yo dando la cara”, comentó Panini el miércoles por la noche desde su única cuenta oficial en redes, la de Mal Influencers en Instagram.

En la transmisión Panini estuvo acompañada por Lalo Elizondo, quien también fue objeto de ataques en la cuenta de Karla Luna La Verdad.

“No se vale todo lo que esta mujer ha posteado en la red social. No tienes idea del problema legal en el que estás metida”, advirtió Panini.

La ex Lavandera explicó que desde el 9 de mayo había estado alejada de las redes sociales porque estaba asesorándose legalmente y una vez completado el proceso decidió hablar. “Estoy dando la cara porque ya tengo todo lo legal hecho y listo”.

Su intención principal era que "La Parcera" le diera la cara y le comprobara todo lo que ha dicho de ella, no con fotos, sino con documentos.

Aseguró que no sabía de la existencia de la mujer hasta que los medios comenzaron a darle voz. "No sé por qué se prestan a entrevistar a una persona que no revela quién es que no da la cara".

Aprovechó para asegurar que ni ella ni su esposo, Américo Garza, han cobrado por ofrecer alguna declaración. “A mí nadie, ni a Américo, nos pagaron un peso para dar entrevistas”.

En la transmisión, Elizondo puso énfasis en el hecho que desde el 9 de abril de 2020, cuando surgió la cuenta Karla Luna La verdad, ha cambiado más de 50 veces de nombre de usuario, incluido algo relacionado con Tano Elizalde, por lo que se cuestionó la motivación de la persona detrás de la cuenta.

“Se ha metido donde no debe y se ha metido en un proceso legal, pero aún peor es extranjera”, añadió Panini, quien dijo que ya tiene toda la información relacionada con ella, por ejemplo, dónde vive.

“Esta mujer Parcera ha cometido un delito gravísimo al exhibir la cara de mi hijo, al exhibir fotos y cosas, yo creo que no tenía idea de lo que hizo. Quiero decirte Parcera que en Nuevo León es totalmente penada la difamación, es un delito penal... quiero que vengas aquí a decírmelo de frente todo lo que has inventado de mí”.

Panini explicó que no conoce a La Parcera porque nunca trabajó con ella, pero luego de la investigación legal que se hizo ya sabe quién es.

En la tranmisión, en la que también estuvo presente Américo Garza, mostraron documentos relacionados con visas de trabajo en Estados Unidos y le pidieron a la mujer que haga lo mismo para comprobar que trabajó con ellos, o al menos una foto que demuestre que se conocían.

En la extensa transmisión, que se prolongó casi una hora, Panini y Américo mostraron pruebas de quien aseguran es la mujer detrás de la cuenta y señalaron que no es colombiana sino venezolana, además le advirtieron que será ante juez donde deberá demostrar todo lo que dijo de ellos.

“No puedes armar una campaña de odio, de negatividad, no puedes difundir el odio... a ti Parcera no te concierne nada en este tema”.

Panini incluso hizo referencia a la versión de que habría intentado suicidarse.

El efecto de la advertencia de demanda

Luego de que Panini advirtiera de las acciones legales contra cuentas que la difamen, La Parcera puso privada la cuenta de Instagram Karla Luna La verdad y la cuenta de Twitter @paniylachabela desapareció.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios