Susana Zavaleta habló sobre el sensual mensaje que envió a López-Gatell y causó polémica

La cantante Susana Zavaleta se defendió de los ataques que recibió tras publicar un sensual video dedicado al doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México.

La artista aseguró que el mensaje seductor que le envío al funcionario encargado de diseñar la estrategia para luchar contra el coronavirus en México, se trató de un chiste sin el afán de ganar publicidad, por lo que no hará caso a los ataques y defenderá su derecho a la libertad de expresión.

“Era un chiste, era en respuesta a un mensaje que el doctor Gatell había mandado a una senadora hace tres días. Creo que se puede hacer crítica a través del sarcasmo y el humor, esa ha sido mi manera de ser en más de 30 años de carrera. No me gusta la solemnidad activista, el humor ayuda a crear una reflexión más profunda. La gente puede estar de acuerdo conmigo o no, pero esa es la libertad de expresión, hay gente que me mienta la madre y hay gente que no; agradezco que piensen distinto a mí”, declaró la intérprete para el periódico El Universal.

Explicó que este contenido surgió de una junta que tuvo con su mánager y su hija como una respuesta sarcástica a las medidas gubernamentales, pero en ningún momento ha pensado en convertirse en activista.

Aseguró que jamás se imaginó despertar tanta polémica, pero no dejará de emitir este tipo de comentarios sarcásticos porque goza de libertad de expresión.

“Ahora la gente quiere que pienses igual que ellos, así que les digo, si no les gusta mi video, no lo vean. Pensar en dejar de hacer algo por una crítica, sería dejar de ser yo misma y dejar de lado la libertad de expresión. No importa si soy priista, panista, morenista, yo no quiero y no voy a dejar que México deje de tener libertad de expresión”, señaló.

“La gente dice que me quise hacer publicidad, yo no necesito ninguna publicidad, lo único que necesito es que exista la libertad de expresión porque mis hijos van a formar parte de este México y van a trabajar en este ambiente, los dos han decidido ser artistas y si ningún artista tiene libertad de expresión se convierte en nada, no existe un artista sin libertad de expresión, déjenme seguir luchando por ellos, porque mi carrera ya está hecha”, añadió para el medio mexicano.

La noche del pasado miércoles, Susana Zavaleta grabó un video que pronto encendió los ánimos en torno al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de México.

“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi A de atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell”, dijo Zabaleta en el mensaje que presentó con un “Yo estoy con usted” acompañado por un emoji de corazón.

Lo que llamó la atención fue la manera en que Zabaleta se dirigió al funcionario y es que la también actriz realizaba movimientos sensuales, como tocarse el cuello, el pelo y la boca, cerrar los ojos y tomar su ropa para abrir ligeramente su escote.

Debido a ese mensaje Zabaleta figuró en las tendencias de México de Twitter. El clip hasta ahora registra más de 1,2 millones de visualizaciones, más de 20,000 “me gusta” y casi 9,000 comentarios, aunque en ninguno de ellos estuvo la respuesta del Dr. Gatell.

Lo que sí recibió fueron decenas de mensajes criticando su clip, pues usuarios consideraron que mostró "mal gusto" y falta de sensibilidad en momentos donde la epidemia está llegando a su punto de máximo contagio en el país.

Otros la señalaron por querer llamar la atención usando la figura del funcionario.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios