Hugo Sánchez afirma que ganó más dinero en el Atlante que en el mismísimo Real Madrid

Hugo Sánchez brilló en el Real Madrid y a base de goles dejó un legado importante en el club merengue, sin embargo en cuestión económica el futbolista mexicano tuvo mejores dividendos en el Atlante. 

Félix Fernández sostuvo una charla virtual con Hugo, donde  confesó que económicamente le redituó más llegar a los Potros de Hierro, que cuando jugó en el Real Madrid.

¿De verdad fue tu mejor contrato con el Atlante? preguntó Fernández, y Hugo Sánchez confirmó que gracias a Emilio Azcárraga ganó mucho dinero. 

"Sí, después del Mundial. Emilio Azcárraga me mandó a llamar después del Mundial y me dice -vente, dice presidencia que te doy lo que tú quieras- Yo le dije no, no, yo quiero seguir jugando. Me dijo: -¿Qué equipo es el que quieres?- En el América no porque ya estuve, en el Necaxa no porque va muy poquita gente a verlo en el Estadio Azteca y dijo bueno el Atlante".

En ese momento el Atlante era dirigido por Ricardo La Volpe, conocido por sus diversas diferencias con 'Hugol'.

"El Atlante es un equipo especial porque está siendo dirigido por este argentino pero me dice - no, no te preocupes ¿quieres ir?- y le mandó llamar a Alejandro Burillo, quien era el que controlaba los tres equipos", dijo Sánchez.

Hugo revela que en ese momento el dueño del equipo dio la indicación de que se le pagara lo que él quisiera, y así fue.

"Hugo quiere seguir jugando, págale lo que quiera, le dijo a Burillo. Llegué a un acuerdo, fue mi mejor contrato, ganaba más en el Atlante que en el Real Madrid. Imagínate, dos temporadas, usé la cláusula nuevamente la que había puesto con el América, si hay una oferta de otro equipo extranjero terminando mi primera temporada me puedo marchar y fue lo que vivimos juntos en Austria", recuerda.

Sánchez vistió la camiseta del Atlante en la temporada de 1994-1995, en donde consiguió 13 goles en 31 juegos. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios