Primero lo 'borraron' y ahora Roger Goodell recomienda a equipos firmar a Colin Kaepernick

Luego de las protestas de Colin Kaepernick que lo alejaron de la NFL, parece que ahora la misma liga quiere su regreso y el comisionado Roger Goodell busca que algún equipo lo contrate. 

Este lunes, durante entrevista para ESPN, el dirigente de la liga aseguró que si Kaepernick decide regresar a la liga, apoyará al equipo que le extienda una oferta y, además, envió ánimos a los equipos para contratar al jugador.

"Si quiere reanudar su carrera en la NFL, entonces un equipo va a tener que tomar la decisión. Pero yo acepto, apoyo al equipo que haga esa decisión e invito a las organizaciones a hacerlo", aseguró Goodell.

Hace unos días, Pete Carroll, head coach de los Seahawks, dijo que se arrepintió de no contratar al mariscal de campo y también que un equipo se comunicó con él para reunir información relacionada a Kaepernick. 

Cabe destacar que en recientes días, figuras como el safety Malcolm Jenkins o el ministro religioso Al Sharpton aseguraron que las disculpas de la NFL estarán completas hasta que Kaepernick consume su retorno a la liga.

Algo en contra del mariscal de campo es que tiene cuatro años sin jugar en la NFL, ya que su última aparición fue en la campaña 2016 y a pesar de estar en forma, posiblemente sea complicado un regreso a un equipo como titular. 

Goodell afirmó que si Colin Kaepernick no quiere regresar como jugador, la liga le dará la oportunidad de ser un guía en justicia social. 

"Espero que en este momento todos estemos comprometidos a hacer un cambio sustentable y largo plazo", sentenció el comisionado.

Con información de Vanguardia

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios