Dejan cadáver de mujer en el Corredor Comercial en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc. - El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino fue localizado este día domingo 28 de junio en la calle Sol, misma que se encuentra entre el corredor comercial (kilómetro 7.5) y la calle principal del interior del campo 22.

El reporte del hecho fue notificado a la línea de emergencias 911 a las 15:30 horas, indicandose por parte de elementos policíacos que acudieron al lugar, la presencia de una mujer sin vida la cual se encontraba parcialmente cubierta de cinta adhesiva en color café.

Se informa que la hoy fallecida vestía blusa color guinda, leggins en color amarillo con negro con diseño de leopardo, sin calzado.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios