Ejecutan a otro en fraccionamiento R. Almada

Un hombre fue atacado a balazos cuando estaba en su domicilio en la calle Teresa de Mier y privada de Oliveira del fraccionamiento Francisco R. Almada.

Según testigos un sujeto armado tocó a su puerta y sin mediar palabra disparó en contra de esta persona, dejándolo herido con múltiples impactos. 

Debido a esto paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar pero desafortunadamente la víctima ya no contaba con signos vitales. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios