Proponen no usar desodorantes para obligar a la gente a usar cubrebocas

En Alemania se ha lanzado una campaña para que sus ciudadanos dejen de usar desodorante, esto con la finalidad de que se propague un terrible aroma que obligue a las personas a utilizar el cubrebocas y evitar nuevos brotes de Covid-19.

La idea surgió gracias a la empresa de transporte público llamada BGV, pues aseguran que si las personas andan “apestosas” sin usar desodorante, esto provocará que todos usen las mascarillas.

A través de su cuenta oficial, la empresa ha compartido la imagen de su ingeniosa campaña donde aseguran que las personas no dejan otra opción para usar el cubrebocas, por lo que pide dejar de usar los desodorantes.

“No nos dejas otra opción”, fue el mensaje de la campaña en su publicación.

Cabe señalar que esta campaña surgió a raíz de la necesidad de que las personas usen la mascarilla todo el tiempo, pues aunque la pandemia se ha relajado en Europa, los casos siguen presentes y lo mejor es evitar un nuevo brote.

Alemania fue uno de los países más azotados por el virus del Covid-19 en Europa con más de 198 mil casos confirmados y alrededor de 9 mil 92 muertes.

 

Con información de Vanguardia 

Por: Editor3

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios