'Piojo' Herrera sigue sin utilizar cubrebocas en los partidos

Miguel Herrera no entiende. En el primer encuentro de la Copa por México fue cuestionado por no usar cubrebocas y para el segundo encuentro frente a los Pumas, volvió a salir sin nada para cubrirse. 

El técnico del América se paseó durante todo el encuentro por la zona técnica sin cubrebocas para protegerse, además tuvo contacto cercano con árbitros e incluso el cuerpo técnico rival, sin importarle un posible contagio.

Pero no todo fue así. Herrera llegó al estadio y salió de su vehículo concubrebocas. Se puso a platicar en las bancas con Miguel González "Michel", técnico de los Pumas, pero al iniciar el partido ya no lo tenía puesto y se la pasó todo el primer tiempo sin usarlo.

En cambio, Michel sí cumplió el protocolo y dirigió el encuentro con el cubrebocas. 

Las medidas deben ser igual para todos los técnicos. En Bulgaria, un error en la detención del coronavirus hizo que un jugador contagiara a 20 futbolistas, por lo que nadie queda exento de tener la enfermedad a pesar de que los estudios marquen negativo. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios