Operan de emergencia a Bad Bunny por apendicitis

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, emjor conocido como 'Bad Bunny' habría sido operado de emergencia de apendicitis, la tarde del jueves en su natal Puerto Rico, de acuerdo con medios locales.

La cadena Mega TV, de Puerto Rico, informó que Bunny, el cantante de reggaetón fue ingresado al hospital 'Doctors Center Hospital', ubicado en San Juan, en la capital de la isla.

Fue intervenido aproximadamente a las 2:30 p.m. en este hospital, de emergencia, lo que se nos ha dicho es que esta operación duró aproximadamente una hora”, señaló Mega TV.

Como a las 3:30 p.m. entró a lo que se le conoce como el área de recuperación (…) Se nos ha informado que va estar hospitalizado de cuatro a cinco días”, agregó la cadena de televisión de Puerto Rico.

Por otra parte, el medio Noticentro señaló que el artista pudo haber sido operado por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días de ser dado de alta.

Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada o desmentida por Bad Bunny nu alguno de sus representantes o amigos.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios