Joan Sebastian: a 5 años de su muerte, estrenan disco con temas inéditos

A pesar que desde 2015 este mundo dejó de contar con la presencia del cantante, Joan Sebastian, él siempre vivirá en el corazón de aquellos que lo amaron y supieron apreciar su música.

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero. Gracias a su talento, esfuerzo y dedicación, el artista logró convertirse en uno de los compositores más importante de América latina.

“Atemporal” es el título de la producción que se lanzará dentro de unas horas, en el cual se podrá escuchar canciones que por mucho tiempo estuvieron guardadas, aunque ya una de ellas fue compartida en las diversas plataformas digitales.

“Hoy tengo miedo” fue publicada hace un par de meses y tan solo en YouTube alcanzó más de 5 millones de reproducciones, lo que demuestra la incondicionalidad de sus seguidores alrededor del mundo.

También el poema “Me voy a comprar un perro” fue estrenado simultáneamente, el lado que los admiradores de “El Rey del Jaripeo” conocían muy bien de él.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios