Beneficia IMSS Juárez a más de 200 trabajadores; cuenta con baños, regaderas y área de comedor 

Más de 200 trabajadores que laboran en el Hospital de Recuperación de pacientes COVID-19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, se benefician con la recién construida área de servicios para el personal que fue habilitada en días pasados. 

Este espacio está ubicado en el exterior de la unidad y contempla comedor, baños, así como regaderas, informó el encargado de la Jefatura de Servicios Administrativos de la Oficina de Representación Chihuahua del IMSS, Enrique Ochoa Rodarte. 

Indicó que está nueva área es para los médicos, enfermeras, laboratoristas, operadores de rayos X, trabajadores de mantenimiento, almacén y auxiliares de limpieza e higiene, que trabajan en este hospital. 

Con estas acciones el IMSS ratifica su compromiso de apoyar a sus trabajadores y derechohabientes. 

Por: Redacción

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios