Reconocen a don Enrique Terrazas con el Premio Eugenio Garza Sada 2020

Por su contribución al desarrollo de México al haber realizado con éxito proyectos de alto impacto social en las comunidades y por sus capacidades de liderazgo social y empresarial, don Enrique Terrazas Torres recibirá el Premio Eugenio Garza Sada 2020, en la Categoría Liderazgo Empresarial Humanista, que otorga  Fomento Económico Mexicano (Femsa) y el Tecnológico de Monterrey. 


La Fundación Comunidar, en la categoría Emprendimiento Social, y la compañía Prothesia, en la categoría Innovación social estudiantil, recibirán también el Premio Eugenio Garza Sada 2020 el próximo 7 de septiembre en una ceremonia virtual.

De acuerdo con Alfonso Garza Garza, director general de Negocios Estratégicos de Femsa y miembro del Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada: “La dignidad de las personas y su desarrollo integral fueron la gran motivación de don Eugenio. Él consideró la solidaridad, la ética y el trabajo como los medios para lograr el mejor cambio en las personas y en la sociedad. Este premio, es una celebración de su visión, de la cual nos sentimos orgullosos tanto en Femsa como en el Tec de Monterrey y buscamos honrarla y seguir con su labor todos los días”.

El Premio Eugenio Garza Sada consiste en la escultura “Luz Interior”, de Yvonne Domenge y de un reconocimiento escrito. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Alianza entre González Mocken y Rafa Espino

Luego de su videopresentación, el aspirante a la gubernatura por Morena, Rafael Espino de la Peña dejó un encuentro que sostuvo con el juarense Javier González Mocken, el ex candidato a la alcaldía de Juárez y la imagen que ya circula en redes representa para muchos una alianza electoral. 

De entrada, se supo que González Mocken asesora al consejero independiente de Pemex sobre la situación en la frontera y también se rumora que es la carta más fuerte de Morena para, ahora sí, ganar Ciudad Juárez. 

Por su parte, Rafa Espino parace que cada vez gana más fuerza al interior de Morena y la alianza que se especula con Javier González Mocken sería prueba de ello, ¿usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios