Ahora nuevo audio de pacto entre Ricardo Monreal y Manuel Velasco- Piden a la CEDH amnistía en Ceresos por muertes y contagios de Covid19

Ahora nuevo audio de pacto entre Ricardo Monreal y Manuel Velasco

Supuesto audio de una llamada entre Ricardo Monreal y Manuel Velasco, revelaría pacto de Andrés Manuel López Obrador con el gobierno federal y el PRI.

El audio entre ambos políticos en su momento delegado electo de Cuauhtémoc y el  Gobernador de Chiapas, sería para la  liberación de unas jóvenes que fueron detenidas por tratar de ingresar más de un millón de pesos en efectivo a un vuelo privado con destino a Toluca

Se trataría un pacto entre Morena y el gobierno de Peña Nieto.

 


Piden a la CEDH amnistía en Ceresos por muertes y contagios de Covid19

Ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) suman ya seis quejas por las que se pide amnistía para personas purgando condena en los Ceresos, esto debido a  aumento de contagios por COVID-19 en tres Centros de Reinserción Social del Estado.

Suman siete muertos y 221 casos confirmados con motivo del hacinamiento  en los penales.

La CEDH inició otra investigación de oficio en el penal de Ciudad Juárez.

Entre los presos fallecidos por coronavirus se encuentra el ex director del Fideicomiso para el Fomento de las Actividades Productivas de Chihuahua, Joaquín Lázaro López Ramírez.

 

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook