Con Ariadna al frente, Loera tendría cheque en blanco en Bienestar para el 21- Bloqueo de vías del ferrocarril en Chihuahua provocará desabasto de alimentos

Con Ariadna al frente, Loera tendría cheque en blanco en Bienestar para el 21

Sin duda uno de los más beneficiados con la renuncia de Víctor Manuel Toledo a la Semarnat, sería el súperdelegado Juan Carlos Loera en sus aspiraciones a la gubernatura del Estado.

Al fortalecerse Ariadna Montiel como la virtual nueva titular de la Secretaría del Bienestar, es su relación con Juan Carlos Loera le coloca en otro escenario político y electoral al súperdelegado.

No hay que perder de vista la lana de que reparte el Bienestar y que no sólo tiene a familias contentas, sino también a electores para el 2021.

Con la renuncia de Manuel Toleto, tomaría las riendas de Semarnat, Maria Luisa Albores y se dice que dejaría el cargo federal de la secretaría del Bienestar a Ariadna Montiel cercanísima a Juan Carlos Loera.


Bloqueo de vías del ferrocarril en Chihuahua provocará desabasto de alimentos

El bloqueo de vías ferreas por parte de los productores inconformes con la Conagua, ya es considerado como un problema mayor en materia económica para la Confederación de Cámaras Industriales.

Chihuahua es de las seis entidades en donde se han registrado bloqueo de loas vías del ferrocarril, siendo una de las razones la molestia en contra del gobierno federal por la extracción de agua de las presas.

El pasado miércoles se realizó el bloqueo de las vías en la Estación Consuelo y de continuar este tipo de acciones provocaría el cierre de empresas y líneas de producción, así como desabasto de productos comestibles en el estado.

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook