Participa SSPE en caravana de promoción a la salud y proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participó en la caravana interinstitucional de carros alegóricos, evento alusivo a la Semana de la Salud del Adolescente y Prevención del Embarazado no Deseado, organizado por promoción del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Nogales.

En coordinación con diversas organizaciones, personal de la SSPE y CAAPS Nogales recorrieron las colonias Ruiz Massieu, Tarahumara, Pedro Domínguez, Porvenir I y II, Chihuahua 2000, Chihuahua 2094 y Alamedas, con el objetivo de fomentar el uso del cubrebocas, la sana distancia y difundir el uso de la línea 9-1-1.

Además, se busca promover la salud física y mental mediante la cultura y deporte, así como dar a conocer el Programa Policía Amigable, para que la comunidad sienta una proximidad y confianza con la policía.

Es así como la SSPE, en coordinación con el Sector Salud, refrendan su compromiso con la salud y seguridad de la comunidad, por medio de estrategias para dar a conocer servicios y consejos para la prevención y control de enfermedades y delitos, así como mantener un ambiente saludable y seguro para la sociedad chihuahuense.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios