Algunos datos de la Semana 7 de la NFL

Los novatos están teniendo un gran impacto en la liga y nos arrojarán algunas sorpresas durante la Semana 7 de la NFL. 

El corredor de Kansas City, Clyde Edwards-Helaire, lidera la NFL en yardas de golpeo (682) y ocupa el segundo lugar en yardas por tierra (505). 

Por su parte, Chase Claypool, receptor de Steelers, es el quinto lugar de la NFL en touchdowns con seis, mientras que Justin Jefferson de Minnesota es quinto en la liga en yardas recibidas con 537. 

Incluyendo a Jefferson, cuatro receptores abiertos novatos tienen al menos 300 yardas recibidas esta temporada [ Ceedee Lamb de Dallas (497), Tee Higgins de Cincinnati (339) y Claypool (335)], empatados con las temporadas 2013 y 1986 en mayor cantidad en la Semana 6 desde 1970 .

En general, los novatos se han combinado para un total de 8,509 yardas en 2020.

Además de los corredores y receptores novatos que arrasan en la liga, los mariscales de campo también están teniendo éxito al principio de sus carreras.

 El mariscal de campo de Cincinnati Joe Burrow ocupa el segundo lugar en la NFL en pases completos (160) y el octavo en yardas aéreas (1,617), mientras que el mariscal de campo de los Chargers de Los Ángeles, Justin Herbert ocupa el noveno lugar entre los pasadores calificados con un índice de pasador de 107.1 en sus primeras cuatro aperturas en su carrera.

Si Burrow alcanza la marca de pase de 300 yardas en Cleveland el domingo, se convertirá en el cuarto mariscal de campo novato con al menos cinco juegos de pase de 300 yardas en la historia de la NFL

Herbert necesita al menos tres pases de touchdown el domingo contra Jacksonville para unirse a Deshaun Watson (cuatro juegos consecutivos en 2017) como los únicos mariscales de campo novatos en la historia de la NFL con al menos tres pases de touchdown en tres juegos consecutivos.  Herbert lanzó tres pases de anotación en la Semana 4 y cuatro pases de anotación en la Semana 5.

Con al menos 250 yardas aéreas, Herbert también puede unirse a Patrick Mahomes como los únicos jugadores en la historia de la NFL con al menos 250 yardas aéreas en cada uno de los primeros cinco partidos de su carrera . Mahomes tuvo al menos 250 yardas aéreas en cada uno de sus primeros 10 juegos.

Pero no todo es con los jóvenes. La semana pasada, Tom Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski se conectaron para su primer touchdown como miembros de los Buccaneers. 

Marcó la conexión 91 de touchdown en sus carreras, incluida la postemporada, superando a Philip Rivers y Antonio Gates (90 touchdowns) en la tercera mayor cantidad de touchdowns por una pareja de mariscal de campo-receptor en la historia de la NFL.

Con otro pase de touchdown de Brady a Gronkowski, la pareja empatará la combinación de Steve Young y Jerry Rice (92 touchdowns) en el segundo lugar. Solo Peyton Manning y Marvin Harrison tienen más con 114. 

En cinco juegos, el receptor abierto de Seattle, Dk Metcalf está promediando 99.2 yardas recibiendo por juego, la segunda marca más alta en la liga esta temporada, y ha registrado al menos 90 yardas recibiendo en cada juego.

Con al menos 90 yardas en recepción el domingo en Arizona, Metcalf se convertirá en el quinto jugador en registrar al menos 90 yardas en recepción en cada uno de los primeros seis juegos de una temporada de su equipo en la historia de la NFL.

Julio Jones registró ocho recepciones para 137 yardas y sus primeros dos touchdowns de la temporada, su juego número 34 en su carrera con al menos 125 yardas en recepción.

Con al menos 125 yardas recibidas el domingo contra Detroit, Jones empatará a Randy Moss (35 juegos) en la segunda mayor cantidad de juegos con al menos 125 yardas recibidas en la historia de la NFL. Solo Jerry Rice (49) tiene más juegos de este tipo.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Ministra cercana a AMLO rechaza retomar mesas de coordinación en Chihuahua

La ministra Yazmín Esquivel Mossa, cercana al presidente López Obrador fue la encargada de atender la controversia constitucional que promovió Javier Corral en contra de la descoordinación federal en las mesas de seguridad. Más de un desconfiado piensa que no fue casualidad que el recurso cayera en manos de dicha ministra quien ayer viernes desechó el recurso y contravino las buenas expectativas que tenían en Palacio de Gobierno pues se había admitido con carácter de urgente. 

Al final, la ministra Esquivel Mossa se pronunció en contra de ordenar que las fuerzas federales retomen las mesas de coordinación para la construcción de la paz en conjunto con el Nuevo Amanecer por lo que la ruptura en materia de seguridad apunta a perpetuarse en lo que resta del gobierno de Javier Corral.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios