Deja dos niños dentro del vehículo para ir de compras en Coppel

En la sucursal ubicada sobre la avenida Niños Héroes se generó una fuerte movilización policíaca tras el reporte de dos menores dentro de un vehículo en el estacionamiento. 

Al arribo de las unidades se percataron de los dos menores, los cuales fueron encontrados por personas que pasaban por el lugar pues los escucharon llorar asustados.

Los niños de 3 y 5 años se encontraban dentro de un vehículo Ford Focus color negro, sin embargo, al llegar los uniformados la madre salió de la tienda y sólo le dieron una llamada de atención. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Bajan de la sesión curso para diputados en violencia política

Dicen que la Junta de Coordinación Política tuvo que poner a votación la salida de Martha Lemus del PES con la condición de bajar de la sesión la propuesta de cometer a los diputados a un curso sobre violencia política.

La pasada sesión se dieron un agarre los diputados locales con motivo de la petición de la salida de Martha Lemus del PES, hubo seria acusaciones y calificativos 

Este jueves Rosy Gaytán pretendió solicitar que brinde a las y los Diputados de esta Legislatura, un curso de sensibilización y conducta en temas relacionados a la Violencia Política contra las Mujeres, sin embargo en eso quedó una mera pretensión, pues el asunto se bajó de la sesión.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios