Agradecen los boleros de Parral el apoyo que le ha brindado el profe Parga durante la pandemia. 

El sindicato de lustradores de calzado de la ciudad de Parral, agradecen al Profe Parga por la donación de despensas que tiempo atrás les hizo llegar y ahora con el apoyo económico que se repartió entre sus agremiados.

El presidente del Sindicato de lustradores de calzad,  Antonio Cruz, manifestó que afortunadamente los lustradores de calzado se encuentran libres de Covid-19, ya que desde que aparecieron los primeros casos de Covid-19, tomaron las medidas sanitarias necesarias y ahora con este cambio de semaforización dejaron de trabajar respetando el programa instrumentado en el estado.

El presidente del sindicato comenta que la mayoría de los boleros son personas adultas, y ante el temor de resultar contagiados por el coronavirus se resguardaron en sus domicilios, señalando que desde meses pasados los ha estado apoyando el legislador con despensas y kit de limpieza para que saniticen el lugar donde algunos boleros ya se encuentran laborando, por lo que externan su agradecimiento por el apoyo que ha tenido con el gremio.

Por: Redacción

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios