Aumentan esquelas en Chihuahua; dan último adiós a Octavio García Almeida y Oscar Ruiz Terrazas 

En el marco de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias, junto a los distintos motivos de fallecimientos en la población ha generado el aumento de las esquelas donde manifiestan condolencias a los deudos.

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento de personajes como Arturo Meraz González presidente del IEE; de Jesús Almeida, vocal ejecutivo del INE en Parral; del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Juan José Juárez Ramos, al frente de Santa Gertrudis; así como del ex presidente de la Asociación Ganadera Local, Oscar Ruiz Terrazas.

Desconociendo el motivo del fallecimiento en algunos casos y por respeto a la familia, esta información es sólo un ejemplo con respecto al número de esquelas en los medios impresos de quienes manifiestan condolencias por alguna persona.

Tan sólo este domingo se pudieron apreciar en total 12 esquelas en memoria de:

ING. OSCAR RUIZ TERRA

DR. IGMAR REYES CHÁVEZ

DR. MANUEL HUMBERTO OJEDA CHAVARRÍA

DONMIGUEL GONZÁLEZ HEMÁNDEZ

JNG. SANTIAGO GUTIÉRREZ TORRES (CHAGO)

C.P. CARLOS IGNACIO CHAVIRA ESTRADA

SR. HUMBERTO HERNÁNDEZ PARRA

DON OCTAVIO GARCÍA ALMEIDA

DELIA GUADALUPE RITA RASCÓN CHÁVEZ

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios