Coronavirus Chihuahua: en luto por 1,966 defunciones; dan positivo 499 en 24 horas

La Doctora Wendy Ávila, subdirectora de Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud, anunció que Chihuahua está de luto, el número de fallecimientos COVID-19 llega a los 1 mil 966, sumando en 24 horas 62 defunciones y 499 casos confirmados.

“Duele ver nuestra bandera a media asta, duele ver a Chihuahua en cómo nos estamos encontrando ahorita y desgraciadamente el hecho de que tengamos luto en Chihuahua por tantas personas que han fallecido pues es mucho por culpa de nosotros como ciudadanos”, dijo.

De pacientes confirmados 25 mil 427, “Siguen aumentando con sus pacientes confirmados”, dijo al informar que casos recuperados 12 mil 317 “gracias al gran esfuerzo que hace todo nuestro personal de salud,  pidiéndole de nueva cuenta por favor que lo respeté”.

“De  pacientes que desgraciadamente perdieron la vida ya llevamos un acumulado de mil 966 y desgraciadamente el día de hoy se suman 62 pacientes que fallecieron”, acotó la Doctora, Wendy Ávila.
 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios