Asegura AEI vehículo con reporte de robo

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un vehículo el cual al ser revisado en sus números de serie se detectó que contaba con reporte de robo.

El informe de los agentes de investigación señala que el vehículo de la marca Infinity, línea G35, modelo 2004, color arena, fue presentado para su revisión en los patios de la Fiscalía de distrito zona occidente.

En la inspección que se realizó en las diferentes plataformas de búsqueda se determinó que contaba con reporte de robo en Logview, Texas, Estados Unidos con fecha 15 de febrero del presente año.

La unidad en mención fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público que dará continuidad a la investigación.

Por: Redacción

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios