Maru Campos invitó a cenar a Gustavo Madero para platicar de la candidatura

Gustavo Madero Muñoz, informó que la alcaldesa Maru Campos lo invitó a cenar para platicar de manera abierta, franca y honesta en torno a la candidatura a la gubernatura por el PAN.

Madero Muñoz dijo permitirse disentir de los comentarios que haya hecho la alcaldesa Maru Campos al periodista Francisco Garfias en el sentido de que hay negativa de platicar en torno a la candidatura del PAN.

En la columna Arsenal de Francisco Garfias, la cual confirmó Maru Campos haber promovido un amparo para conocer alguna carpeta de investigación en su contra, se agrega que además Gustavo Madero es el favorito del gobernador Javier Corral y que no negocie nada con ella ni que se siente con ella, ya que Madero irá por “default”.

Gustavo Madero aclaró “Me permito disentir de la alcaldesa, hemos  platicado abierta, franca y con mucha honestidad sobre la situación, la última vez dos o tres días me invitó a cenar y platicamos ella y yo, respecto a mucho detalle, no aplica esa aseveración, no es exacta”, dijo.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios