- En medio del adeudo con Pensiones la UACH reporta ahorro de 150mdp

En medio del adeudo con Pensiones la UACH reporta ahorro de 150mdp

En el marco del adeudo millonario que tiene la UACH con Pensiones Civiles del Estado, reporta dicha institución que al mes de noviembre cuenta con un ahorro de 149 millones 147 mil pesos.

Pensiones Civiles ha señalado que la UACH le debe más de mil millones de pesos en cuanto a retenciones de cuotas no enteradas y la máxima casa de estudios alega que no es cierto el monto.

La realidad es que hay un adeudo de la UACH con Pensiones Civiles y en su balance la institución reporta un ahorro de casi 150 millones con todo y destinar 69 millones de pesos para pensiones y jubilaciones.

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook