Zoe Saldaña se une a la nueva cinta de David O. Russell

La actriz Zoe Saldaña formará parte de la nueva película del director David O. Russell, una cinta de la que no se sabe prácticamente nada y en la que también estará Rami Malek.

El portal "Deadline" desveló este miércoles estos dos nuevos fichajes para un elenco excelente en el que ya figuraban Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

Esta nueva película todavía no tiene título ni se han desvelado detalles de su trama, pero sí se sabe que supondrá el regreso al cine del aclamado director de fotografía mexicano Emmanuel "El Chivo" Lubezki, que en 2016 se convirtió en la primera persona en ganar tres Oscar seguidos a la mejor fotografía ("Gravity", 2013; "Birdman", 2014; y "The Revenant", 2015).

David O. Russell ha sido candidato en cinco ocasiones a los Oscar, sin haberse llevado nunca la estatuilla, y en su filmografía sobresalen títulos muy interesantes como "Three Kings" (1999), "The Fighter" (2010), "Silver Linings Playbook" (2012), "American Hustle" (2013) y "Joy" (2015).
Saldaña es una de las caras latinas más conocidas de Hollywood y su nombre está vinculado con enormes éxitos de la gran pantalla.

En 2019 estrenó "Avengers: Endgame", cinta de Marvel que se convirtió en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.798 millones de dólares de recaudación.

Con el papel de Gamora también ha participado en las películas de "Guardians of the Galaxy".

Además, Saldaña está metida de lleno en el rodaje de las cuatro secuelas que James Cameron está preparando de "Avatar" (2009), la película que, hasta la llegada de "Avengers: Endgame", era la más taquillera de todos los tiempos.

Al margen de las aventuras en Pandora de "Avatar" y de futuras incursiones en las historias de Marvel, Saldaña tiene otros proyectos en el horizonte como la serie "From Scratch" y la película "The Adam Project", ambas para Netflix.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Las indirectas entre Maru y Corral

Duras las indirectas que se aventaron Maru Campos y Javier Corral cuando el juzgado cuarto de distrito federal le negó la suspensión definitiva a la alcaldesa María Eugenia Campos Galván en la demanda de amparo que promovió en contra de cualquier orden de aprehensión.

Maru Campos inmediata a la resolución del juez federal  salió a decirle a su gente que no se confunda, que ella solamente estaba pidiendo saber de qué se le acusa y que no hay nada.

 Jorge Alberto Espinoza Cortes, consejero jurídico del gobierno de Javier Corral  aclaró que Maru Campos pierde la suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión que se le había otorgado desde el pasado 10 de diciembre.

El gobernador Javier Corral remató diciendo que no puede haber personajes en la política que aspiran a un cargo público y que mienten a la esfera judicial.

La negativa de la  suspensión definitiva a Maru Campos se dio  por reclamar  actos que no existían y esto se consideró falsear información.

 


Jaime Galván en comentarios tras clausura de viñedo

La clausura del viñedo propiedad de Jaime Galván provocó que de nueva cuenta dicho empresario se volviera tema de conversación en el círculo rojo de la política en Chihuahua.

El empresario que renunciara al PRI para apoyar a Morena, volvió a generar comentarios luego que el Estado clausurara una de sus propiedades debido a que no se contaba con permiso para evento.

El evento que se convocó en redes sociales y sin el permiso adecuado, generó especulación sobre los invitados y de nuevo respecto a la persona de Jaime Galván.

El empresario siempre ha estado en el comentario de su relación con el “duartismo” y la Operación Justicia Chihuahua, así como parte de los representantes del sector privado que han promovido amparos. 


Preparan Ley y auditorías por deuda con Pensiones Civiles

Respecto al adeudo que tienen instituciones y dependencias con Pensiones Civiles del Estado, del lado del Poder Legislativo que también es un ente en morosidad,  se prepara la ley  para ir por una parte del adeudo.

Será ir por el rescate sólo en aportaciones y diferencial médico, pero en retenciones no porque aunque se puede cuantificar el monto, deja de ser recurso público al convertirse en dinero al trabajador.

Se van a realizar 6 auditorias especiales para finales de febrero. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios