América presenta su tercer uniforme para el 2021

América sacó a la luz su tercer uniforme para el Guard1anes 2021, que está inspirado en el jersey de "caballero águila", que utilizó Guillermo Ochoa en el 2008. 

Tal y como se había filtrado en redes sociales, el diseño presenta una base en color blanco con vivos negros y motivos prehispánicos en toda la playera, dejando un espacio para los patrocinadores. 

"Es una celebración a la grandeza y el espíritu de competencia del club que se reflejan en diversos elementos gráficos que destacan en un elegante jersey blanco con vivos en negro y el escudo en el centro del pecho", dijo el América en un comunicado. 

Con short y calcetas blancas con vivos en negro se combina la tercera equipación de las Águilas que por el momento está de venta sólo en la nueva tienda en línea del equipo de Coapa con un costo de 2 mil 499 pesos en su versión de jugador y mil 599 pesos para aficionado.

Además del uniforme, las Águilas destaparon los diseños de toda la colección, la cual incluye chamarras, sudaderas y camisas polo. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Desdeñan instituciones acciones contra la corrupción

Se supo que el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción decidió no discutir en público el documento 7 Acciones Contra la Corrupción durante el COVID-19, bajándolo del orden del día de su sesión mensual.

La Auditoría Superior del Estado de  8 criterios mínimos solo cumplió 1 (el 12.5%), la Secretaría de la Función Pública de  18 criterios mínimos solo cumplió 1 a totalidad y cumplieron a la mitad 2 (el 11%), el  ICHITAIP de 11 criterios no aceptó ninguno

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios