Abrirán módulos de Recaudación sábados 23 y 30 para que contribuyentes aprovechen descuentos

La Secretaría de Hacienda dio a conocer que este sábado 23 de enero abrirán  los módulos de Recaudación de Rentas Libra y Mirador en la capital del Estado; mientras que en Ciudad Juárez, el de Galería Tec y Sendero, para el pago de derechos con descuentos.

Además, el sábado 30 de enero, permanecerán abiertas todas las Recaudaciones del Estado, para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos.

En cuanto a los módulos para los días sábados 23 y 30 de enero, el horario de atención será de las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas.

La dependencia exhortó a los contribuyentes a que acudan a tiempo y aprovechen los descuentos, además para que eviten contratiempos.

Se invita a hacer uso de los medios alternos como bancos, tiendas de autoservicio o en línea en https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/vehicular/index2.html.

Las tiendas de autoservicio y sucursales bancarias en donde se puede realizar el pago del Derecho Vehicular, son: Alsuper, Del Rio, Walmart, S-Mart, Sam´s, Extra, Electra y Oxxo; Banorte, BBVA, Santander, Scotiabank, BanBajío y Banregio.

Otra alternativa es descargar la aplicación Chihuahua Pagos, en un dispositivo móvil, desde Google Play o App Store. En esta plataforma seleccionar la opción Revalidación Vehicular, ingresar el número de placas y la Clave Similar a RFC.

La Secretaría de Hacienda dispone también de una asistente virtual en Facebook en la página oficial de la dependencia, https://www.facebook.com/SHGobChih/ en donde se elige la ventana denominada Mensaje, en la que podrá iniciarse un diálogo virtual, para recibir instrucciones, paso a paso, hasta concretar la revalidación vehicular.

Por: Editor 6

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios