Entra la 7ma tormenta invernal, pronostican fuertes vientos

 

Este sábado entra la séptima tormenta invernal acompañada de el frente frío 31, lo que ocasionará ráfagas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, así como temperaturas mínimas de hasta 6 grados.

 

Con base a lo anterior, se recomienda tomar las debidas precauciones ya que las tachas de aires serán fuertes, así lo mencionó el titular de Protección Civil, Gerardo Durán Flores.

 

Explicó, que este clima se debe al sistema formado por el frente frío número 31, sobre el noroeste del país, en interacción con una inestabilidad en la atmósfera alta y el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro.

 

De esta manera, se mantendrá un ambiente de muy frío a frío por la mañana, y de fresco a templado por la tarde, con cielo de parcialmente nublado a nublado.

Comunicado de prensa 

Por: Redacción

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios