El tiempo y la historia pondrán a cada uno en su lugar y la elección de mañana será el primer paso para que la verdad y la justicia se impongan, fue el mensaje que la precandidata a la gubernatura por el PAN, María Eugenia Campos, envió al gobernador Javier Corral y al senador con licencia Gustavo Madero, en el cierre de la precampaña.
“Quiero hablar de frente a Gustavo Madero, al gobernador Javier Corral y a sus equipos; las circunstancias actuales de nuestro país nos exigen, como dice uno de ellos, sacar lo mejor de nosotros mismos, pero eso no significa callar a la conciencia, porque ustedes saben todo lo que han hecho y dicho en contra de una servidora, en lo personal, en lo legal, en lo social, y en lo político", dijo la alcaldesa con licencia.
En el cierre de la precampaña, a través de redes sociales, dijo a los panistas que trabajará en la reconciliación para alcanzar la unidad que los chihuahuenses exigen al PAN.
"Estoy lista para construir un PAN unido y poner los ojos en aquello que verdaderamente importa que es Chihuahua", agregó.
Expuso que sólo juntos se podrá generar un contrapeso, el humanismo que México necesita, frenar al populismo y el centralismo y fortalecer el federalismo por el que tanto se ha luchado en la historia de Chihuahua y en Acción Nacional.
Exhortó a los militantes a no caer en la trampa, a defender al PAN y el bien común.