"El tiempo y la historia pondrán a cada uno en su lugar": Maru Campos a Corral y Madero

El tiempo y la historia pondrán a cada uno en su lugar y la elección de mañana será el primer paso para que la verdad y la justicia se impongan, fue el mensaje que la precandidata a la gubernatura por el PAN, María Eugenia Campos, envió al gobernador Javier Corral y al senador con licencia Gustavo Madero, en el cierre de la precampaña.

“Quiero hablar de frente a Gustavo Madero, al gobernador Javier Corral y a sus equipos; las circunstancias actuales de nuestro país nos exigen, como dice uno de ellos, sacar lo mejor de nosotros mismos, pero eso no significa callar a la conciencia, porque ustedes saben todo lo que han hecho y dicho en contra de una servidora, en lo personal, en lo legal, en lo social, y en lo político", dijo la alcaldesa con licencia.

En el cierre de la precampaña, a través de redes sociales, dijo a los panistas que trabajará en la reconciliación para alcanzar la unidad que los chihuahuenses exigen al PAN.

"Estoy lista para construir un PAN unido y poner los ojos en aquello que verdaderamente importa que es Chihuahua", agregó.

Expuso que sólo juntos se podrá generar un contrapeso, el humanismo que México necesita, frenar al populismo y el centralismo y fortalecer el federalismo por el que tanto se ha luchado en la historia de Chihuahua y en Acción Nacional.

Exhortó a los militantes a no caer en la trampa, a defender al PAN y el bien común. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios