La precandidata del PAN a la gubernatura del Estado, Maru Campos, indicó que acudirá a la audiencia judicial para conocer de qué se le acusa, ya que en tres años que ha solicitado conocer la carpeta de investigación se le ha negado.
Al acudir a votar en la elección para la gubernatura, la alcaldesa llamó a la unidad luego de este proceso, en espera de que la militancia tenga la madurez para hacerle frente a Morena y la Cuarta Transformación.
Indicó desconocer si ya fue notificada por un juez del Estado en relación a presuntas imputaciones en su contra, sin embargo aseguró que acudirá a la audiencia en persona para conocer de qué se le acusa.
“Claro, de eso pido mi limosna, si hay audiencia ahí estaré tengo tres años presentándome con mis abogados ante la Fiscalía General del Estado, tres años pidiendo que me digan de qué se me acusa, no me han dejado entrar a las carpetas de investigación”, dijo.
Agregó que en los tres años que ha solicitado conocer de qué se le acusa, se le niega el acceso a la carpeta de investigación porque no es imputada o indiciada, “sin embargo me entero por medios de comunicación y un personaje muy beligerante que me acusa”.