Samy Pérez anuncia su boda con una mujer de Colima y las redes estallan

El popular actor y comediante, Sammy Pérez reveló recientemente su compromiso con una mujer originaria de Colima tras haber sido vistos juntos vacacionando.

En una entrevista para Archivo Digital Colima, la estrella de 55 años de edad reveló que se encontraba en Colima de vacaciones, aunque rápidamente también reveló que contraería matrimonio próximamente.

Hasta el momento se conocen pocos detalles de la novia de Sammy, a la que él llamó 'Zuli' luego de que fueran captados juntos mientras relajándose en la playa.

Si bien no se sabe cuándo se llevará a cabo el matrimonio, algunos medios especulan que será el 13 de febrero en el Rancho El Campestre 'El Espinal de Colima'; incluso, hubo quienes aseguraron que Eugenio Derbez sería el invitado de honor.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios