Se registra Laura Marín acompañada de Jáuregui como precandidata a diputada federal

Este día se registró Laura Marín para precandidata del Distrito IV Federal con sede en Ciudad Juárez Chihuahua,  su compañera de fórmula será la la también panista y ex secretaria de Promoción Política de la Mujer Elizabeth Jurado, al registro acudió acompañada del Lic. César Jáuregui Robles ex Senador de la República y ex Secretario General de Gobierno del Estado, así como del Lic. Luis Flores Santillán asesor jurídico y amigo de batallas. 

"Estoy muy contenta con el registro, tengo confianza en que la comisión nacional evaluará la trayectoria de las aspirantes, la experiencia legislativa, las iniciativas presentadas en el Congreso Local, como el feminicidio, sexting, decomiso de armas, protocolo alba y la cercanía con los ciudadanos ", finalizó Laura Marín. 

Currículum 
Ing. Sistemas computacionales 
Lic. En Derecho 
Maestría en Ciencias Penales y Criminalística 

Se ha desempeñado dentro de la iniciativa privada, diputada local en la LXVI legislatura y actual Recaudadora de Rentas, así como activismo ciudadano.

Por: Redacción

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios