Miley Cyrus se une a la fiesta del Super Bowl LV a través de TikTok

La fiesta del Super Bowl LV está a punto de comenzar, ya con equipos definidos, es solo cuestión de tiempo para vivir toda la emoción del futbol y la música, recordemos que el show de medio tiempo estará a cargo del cantante The Weeknd. Además, el canadiense no estará solo, la NFL anunció ayer, que la artista nominada al Grammy, Miley Cyrus, también se unirá al evento, ella estará a cargo del NFL TikTok Tailgate, un concierto que se realizará por primera vez.

El show se transmitirá a través de Tik Tok y CBS, y será parte de un homenaje a todos los héroes de primera línea que luchan contra el COVID-19, solo 7 mil 500 personas ya vacunadas podrán vivir este espectáculo de cerca. Esta es la primera vez que la NFL se ha asociado con TikTok, todo para llegar a todas aquellas nuevas audiencias que utilizan las redes sociales para comunicarse con el mundo. El NFL TikTok Tailgate también contará con invitados especiales de la NFL, creadores de TikTok, actuaciones musicales sorpresa, segmentos de cocina para el día del juego y mucho más.

En noviembre de 2020, Miley lanzó su muy esperado séptimo álbum de estudio, “Plastic Hearts”. El álbum aclamado por la crítica debutó en el puesto número uno en la lista de los mejores álbumes de rock de Billboard, marcando el primer número uno de Miley en esta lista y el sexto álbum número uno. El álbum, que presenta colaboraciones con Billy Idol, Joan Jett y Dua Lipa, le da a Miley la mayoría de los 10 primeros álbumes debutantes en la lista de artistas femeninas de este siglo. Además, ha tenido cinco impresionantes giras mundiales con entradas agotadas a lo largo de su carrera.

Con más de 8.5 millones de seguidores, Miley y su música son amados por la comunidad de TikTok. El sencillo "Plastic Hearts" se ha convertido rápidamente en un sonido de tendencia con más de 80 mil videos, y a través de la plataforma, Miley mostró un adelanto del video musical del tema "Prisoner". Además de su éxito en la música, actuando y ofreciendo conciertos por todo el mundo y más de una década de experiencia en televisión, Cyrus fundó la organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation, para unir a los jóvenes a luchar contra la injusticia.

Por ello, TikTok y la NFL decidieron invitarla a este primer evento especial, el cual contará con todas las medidas de higiene. Tik Toko es la red social líder para videos de formato corto, su intención es inspirar creatividad y traer alegría a todos los que se unan a ella. TikTok tiene oficinas globales que incluyen Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Berlín, Dubai, Mumbai, Singapur, Yakarta, Seúl y Tokio.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Señala INE a diputada de Morena en Chihuahua por presunto desvío electoral

La Unidad técnica de lo Contencioso Electoral del INE promovió procedimiento especial sancionador en contra de María Ester Mejía Cruz.

El INE señala que la legisladora al haber  entregado, ofrecido o distribuido artículos de limpieza, despensas o apoyos a la ciudadanía y a haber participado en eventos de la pandemia por COVID-19.

Desde la óptica de la autoridad nacional, pudieran actualizar uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de los servidores públicos, violatorio de lo establecido a  la Constitución Política  y ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios