Chihuahua sin observaciones graves en informe de la ASF, señala Corral

El gobernador Javier Corral Jurado manifestó que afortunadamente, Chihuahua no recibió observaciones graves dentro del informe de la cuenta pública 2019 que emitió la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y aseguró que las recomendaciones existentes serán solventadas conforme las normas establecidas.

Expresó que las recomendaciones para el Estado son particularmente en el tema educativo, mismo que se atenderá y se le dará puntual desahogo.

Asimismo, dijo que no existe mayor preocupación ante las recomendaciones de la ASF pues inclusive se hizo mención de que Chihuahua está en el promedio del cumplimiento de sus obligaciones, a diferencia de entidades como Chiapas y Durango en donde surgieron observaciones de mayor consideración.

“Estamos en el estudio del informe, no es un informe que hayamos conocido antes, hasta ahora que se presentó. Afortunadamente en el caso de Chihuahua, las observaciones de Chihuahua no son graves, no tenemos ninguna observación con responsabilidad grave, son fundamentalmente algunas recomendaciones para el tema educativo que lo vamos a atender y lo vamos a desahogar conforme a los procedimientos, las normas que la Auditoría establece y estamos en esa revisión". 

 

#ENVIVO Habla gobernador Javier Corral Jurado

Posted by Omnia Noticias on Tuesday, February 23, 2021

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios